De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más. |
Francisco Ibáñez era un banquero que cuando vio la pandilla de gángsters que tenía como jefes se volvió majareta, huyó al parque natural de Doñana y comenzó a dibujar poseído por el espíritu de Quevedo, Don Quijote de la Mancha, Rosalía de Castro y J. J. Benítez.
Francisc Ibánhez nació en unas oficinas olvidadas de la comunistas y Mario Conde) que no hacían más que invitarle a paelladas en el Ritz.
Sin embargo un día vino Eva Perón a meter en una cuenta corriente al 5% TAE todo el oro de los nazis (que le habían sacado de las muelas a los judíos) e Ibáñez se volvió majareta y cogió un avión a Colombia. Allí tras unos meses de asesino a sueldo consiguió liderar un cartel de la droga y se hizo llamar Pablo Escobar.
Tras fingir su muerte regresó a España, donde se puso a hacer la ouija con un jovencísimo Iker Jiménez. Por culpa de él los espíritus de Quevedo, Don Quijote de la Mancha, Rosalía de Castro y J. J. Benítez le poseyeron y comenzó a dibujar y escribir la vida de personas que él veía en el Otro Universo.
Para mantenerse lúcido comenzó a abusar de productos crecepelo, aunque las malas lenguas afirmaban que lo tomaba para drojarse y que el humor desternillante de su obra lo consigue gracias a un elemento secreto del crecepelo.
Autor(es):